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TENÉS 2 OPCIONES:

1/ Acercarte a nuestro Showroom, con el articulo o los artículos a cambiar, junto con el email que acredite la compra (con presentar la información en digital es suficiente).

2/ Coordinando con nuestro teléfono de ventas, informándonos el número de orden (# xxx) y tus datos de contacto al siguiente link: Contacto WhatsApp (número de teléfono 011-6837-7307).

Por favor enviar print de pantalla del mail que nuestra página web te ha enviado oportunamente que indica que has realizado dicha compra. 

En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto; el costo del envío quedará a cargo del cliente. Tanto de tu domicilio a nuestro Showroom como luego desde nuestro Showroom a tu domicilio.

Debes indicarnos qué producto/s querés cambiar o devolver y la razón (ya sea por falla o por una cuestión de gusto). 

Cuando el pedido llegue a nuestro Showroom, revisaremos que la/s prenda/s se encuentre en las mismas condiciones en que fue/fueron comprada/s.

Para poder ser cambiadas las prendas, se pide que las mismas no hayan sido lavadas ni planchadas. En caso que eso haya ocurrido nos reservamos el derecho de no realizar cambios, dado que muchas razones de dañado de prendas suceden por el mal lavado o el mal planchado de las prendas. En nuestra web, indicamos en cada artículo la forma en que deben ser lavados y planchados los mismos. TE ROGAMOS SIGAS LAS INDICACIONES DE NUESTRA WEB PARA CUIDAR TUS PRENDAS.

En caso que hayas lavado, planchado o usado la prenda una o varias veces y detectes una falla, no dudes en contactarnos. Enviarnos fotos y/o videos si no podes acercarte a nuestro showroom. En primer lugar trataremos de entender que ha sucedido para poder asistirte y luego coordinar un cambio de dicho/s articulo/s.

 (*) En fechas de eventos especiales “Cyber Monday”; “Hot Sale”, “Liquidación Final de Temporada” o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color del mismo modelo, en caso que el mismo esté disponible. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

PRENDAS QUE NO TIENE CAMBIOS / NO TIENE DEVOLUCIÓN:

En aquellos articulos que en la publicación del mismo se aclara que el mismo no tiene cambio es considerado información suficiente que exima a la empresa de realizar cambios posteriores. Éste tipo de información será aclarado en mayúsculas en la descripción del articulo, no en el titulo. 

 

CONDICIONES GENERALES

1. Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el local, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

3. Luego que recibamos tu devolución te contactaremos por WhatsApp y te haremos un detalle de compra por fuera de la web, tomando como crédito el valor que abonaste por tu compra y tomando cómo débito el o los artículos que eligas como cambio, luego del balance que surga, en caso que el o los artículos que elijas para el cambio tengan el mismo valor, no tendras que pagar nada extra referido a productos, solo deberás pagar el envío. En caso que tuvieras que abonar una diferencia por haber elegido artículos por un monto mayor al de los artículos que deseas cambiar, coordinaremos contigo por ese medio (WhatsApp) el modo que elegís para abonar dicha diferencia (recordá, por éste número de ventas por menor: Contacto WhatsApp 

4. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas únicamente por prendas de dicha temporada, no por prendas de temporadas posteriores.

 

EXCEPCIONES A LAS CONDICIONES GENERALES, EN FECHAS o ACCIONES ESPECIFICAS:

Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" “Liquidación Final de Temporada” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Los cambios en dichas fechas o acciones especiales, deben ser entregados en nuestro showroom dentro de los 5 días posteriores a recibir la prenda. En caso contrario no se tomarán cambios. En dichas fechas o acciones especiales, suelen ponerse a la ventas articulos que están considerados como "no tiene cambio/devolución", por favor en esos casos considerar lo citado en parrafos anteriores, dichas prendas no tendrán ningún tipo de cambio.

 

CAMBIOS

La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiqueta del fabricante intactas. 

En el packaging original, no damnificado.

 No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

 

DEVOLUCIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 (quince) días desde el momento de recepción de tu compra en destino. El cliente tendrá que despachar el producto hasta 7 (siete) dias después de informar que realizará dicho despacho..

 

¡RECORDÁ!

En el caso de que CISNE NEGRO entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. CISNE NEGRO puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

En caso que tengas un RECLAMO, lo responderemos a la brevedad aquí: Contacto WhatsApp (número de teléfono 011-6837-7307).

 Muchas gracias por tu tiempo!!!

 Marilin y Rober,

de CISNE NEGRO